La Agrupación Musical Santa María del Camino de Carrión de los Condes ofrecerá su tradicional concierto de Navidad el próximo domingo 3 de enero a las 20:00 h en el Teatro Sarabia de la localidad. El concierto de este año contará con la presencia de unos 40 músicos y presenta novedades con la incorporación a la actuación de una vocalista, Cristina González, además de algunas sorpresas.

Entre el repertorio escogido para esta ocasión, se encuentran villancicos navideños, un homenaje muy especial a Frank Sinatra con motivo de la celebración del primer centenario de su nacimiento y temas del grupo Mocedades o la cantante Tamara, entre otros.

Cristina González

La vocalista que acompañará a la agrupación musical será Cristina González, una palentina de adopción que ha colaborado como cantante solista en varias orquestas de baile y que, paralelamente, ha formado parte del dúo de jazz de guitarra y voz «Eduardo y Cristina» y del dúo vocal «Chus y Cristina». En la actualidad, ha desarrollado un pequeño espectáculo musical titulado «Déjame que te cante» que interpreta en diferentes auditorios y pubs.

Concierto de la Agrupación Musical Santa María del Camino

con la actuación de Cristina González, vocalista

Domingo 3 de enero de 2016

20:00 h

Teatro Sarabia

Entrada gratuita