Casa de la Juventud

Casa juventud Carrión de los Condes

Icono Información Carrion de los Condes
Dirección: Plaza Condes de Carrión (detrás del Ayuntamiento, junto a la Biblioteca Municipal)
Teléfono: 686 55 37 97
Email: juventud@carriondeloscondes.es
Horario: De martes a viernes: de 16:00 a 19:00 h
              Sábados: de 11:00 a 14:00 h

La Casa de la Juventud de Carrión de los Condes  es un espacio de encuentro para la juventud carrionesa, un espacio sensible y abierto a las propuestas y demandas de las personas jóvenes de esta ciudad.

Tiene el fin de que cualquier joven tenga oportunidades y posibilidades de desarrollo personal, de formación y de participación en las cuestiones de la ciudad que le afectan.

Te ofrecemos un edificio repleto de posibilidades (salas, materiales, asesorías, apoyo a iniciativas, actividades, formación, cursos…) pero no conformes con esto, la Casa se mueve allá donde hay opción de aportar y contribuir a dinamizar la actividad juvenil (eventos, intervenciones en el entorno, actividades en espacios abiertos…).

Este espacio funciona gracias a la ilusión, implicación y trabajo de las personas que componen el equipo humano de la Casa (técnico, educadora, monitores, voluntarios europeos….) Todos aportamos nuestros conocimientos para una mejor programación, gestión, dinamización, información, asesoramiento, formación… que forma parte de nuestro trabajo diario, enfocado siempre a personas como tú.

Te Invitamos a que entres en tu casa, conozcas nuestro equipo, nuestras instalaciones y descubras todos los servicios y programas que ofertamos. Seguro que encuentras lo que andabas buscando.

Cartel