Hermanamiento Tres Carriones

 

  • hermanamientos Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento1 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento2 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento3 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento4 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento5 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento6 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento7 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento8 Ayuntamiento de Carrión de los Condes
  • Fotohermanamiento9 Ayuntamiento de Carrión de los Condes

Los representantes de la comisión de hermanamiento de los tres carriones -Carrión de los Condes (Palencia), Carrión de los Céspedes (Sevilla) y Carrión de Calatrava (Ciudad Real)-, que se han reunido en la localidad palentina, aprobaron  la creación de la asociación para el hermanamiento de los tres Carriones.

La agrupación estará presidida por la alcaldesa de Carrión de Calatrava, Begoña Buitrago; la vicepresidencia recae en el alcalde de Carrión de los Condes, Javier Villafruela; mientras que el primer edil de Carrión de los Condes, Francisco Coronado, será el tesorero.

En el momento de constitución de la nueva asociación, los representantes de la comisión de hermanamiento plantearon diversas propuestas para darla a conocer. Entre las proposiciones presentadas destaca la futura realización de acogidas voluntarias de niños de los tres Carriones con intercambio en familias, para que los más pequeños puedan conocer los otros pueblos que forman parte de la asociación. Asimismo se tiene previsto difundir una publicación conjunta para informar de las actividades programadas por los tres municipios, entre las que destaca la organización de unas ferias gastronómicas en las que se degustarán los productos típicos de las tres comarcas.

Con respecto a los actos concretos que la recién creada asociación tiene previsto celebrar este año, destaca la organización de un encuentro de las bandas de música de las tres localidades en Carrión de los Condes, los días 11 y 12 de octubre, con motivo del centenario de la Asociación Musical Santa María del Camino. La localidad palentina también dedicará una calle al hermanamiento de los municipios. Anteriormente, en el mes de junio, los representantes de los tres municipios se encontrarán en Carrión de Calatrava para inaugurar un centro de interpretación.

Descargar

Descargar

Acta de la Reunión

Descargar

Descargar

Descargar

Estatutos

Descargar