Carrión de los Condes es un pueblo que apenas supera los 2.000 habitantes de la provincia de Palencia, de lo que ahora llaman «La España Vaciada» y que nosotros queremos que sea de la España de las oportunidades.

Hemos creado un proyecto llamado «Carrión Friendly» un reto que tiene un objetivo y es convertir a Carrión de los Condes en uno de los lugares más amables del mundo. Un lugar amable, humano, inclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Con este proyecto queremos mejorar la calidad de vida de las personas que hemos decidido quedarnos a vivir aquí y ser un lugar atractivo para los turistas que recibimos, parte importante de nuestro pequeño tejido económico, ya que estamos en el corazón del Camino de Santiago Francés, pero sobre todo queremos dejar un lugar mejor que el que hemos heredado.

Queremos ser un ejemplo de lucha en los valores y compromisos sociales, incluidos en la agenda 2030 desde un pequeño lugar que se resiste a bajar los brazos.

Hemos fijado 12 compromisos, cada uno es protagonista un mes, aunque hemos de trabajar en todos los compromisos transversalmente durante todo el año. Asumiendo esos 12 compromisos impactaremos en los ODS.

Uno de esos doce compromisos es la Infancia y la Juventud, porque queremos trabajar por nuestros niños/as y jóvenes y escucharles para que nos digan hoy cómo quieren el Carrión de mañana.

Plan de infancia

1er Plan de Infancia Carrión de los Condes

Descargar Plan de Infancia

Descargar PDF

pdf

Descargar

Memoria Diagnóstico

Memoria Diagnóstico 2019 - 2020

Descargar Memoria Diagnóstico

Descargar PDF

pdf

Descargar