Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, el próximo sábado 22 de octubre el ayuntamiento de Carrión de los Condes vuelve a organizar esta actividad de promoción del patrimonio al mismo tiempo que decenas de monumentos en Francia, Suiza, Bélgica y República Checa.
 
Un recorrido por el centro de la villa jacobea, siguiendo el trazado del Camino de Santiago, que termina en el Claustro del Monasterio de San Zoilo. Los participantes en el cortejo van vestidos con trajes medievales y portan velas encendidas. Durante el trayecto suena música de la época y se hacen paradas para admirar los monumentos emblemáticos de la ciudad que se encuentran en el recorrido.
 
Te proponemos:
 
– Ven vestido con un traje de época medieval.
– Recorrido a la luz de las velas.
– Animación Musical, Danza y Circo con elementos de fuego en la orilla del río Carrión y en el claustro del Real Monasterio de San Zoilo, a cargo del grupo Zingary Productions de Tabanera de Cerrato.
– Degustación de licor del Monasterio, queso y pastas de Carrión incluida en la inscripción.
 
Duración del evento: 2h. aprox.
 
Inicio del recorrido desde el punto de información turística situado en la calle Santa María (junto a la estatua del peregrino)
 
Realiza tu reserva a través de la página web: https://www.nuitdeschateaux.com
 
El precio de la participación es de 5 € por persona
* (niños hasta 12 años, gratis).
 
El pago se realiza a través de la web, pero si tienes cualquier dificultad, en las oficinas de turismo de Carrión de los Condes estaremos encantados de ayudarte con la gestión de tu reserva.