Este sábado, 3 de Diciembre, celebramos la gala y entrega de premios, con la que se clausura la XXVII edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Camino de Santiago”, que nos ha ofrecido la oportunidad de disfrutar cada sábado desde el día 8 de octubre al 26 de noviembre, de una variada programación teatral de grupos de teatro amateur procedentes, en esta ocasión, de Madrid, Alicante, Asturias, Palencia, Valladolid, La Rioja, León, entre los que se repartirán 3.700 €. en metálico, trofeos y diplomas.
 
El acto de clausura tendrá lugar en el Teatro Sarabia, a las 20:00 horas, y como colofón todos los espectadores disfrutaremos del espectáculo musical TRASH💥 , de Producciones Yllana (Madrid).
Trash‼️ Es un show vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.
 
Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.
 
Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.
 
¡Cuidado! Su alocado talento es contagioso.
 
¡NO TE LO PIERDAS!