La Diputación de Palencia presentó hace unos días su programa de campamentos que la institución provincial organiza cada año para los jóvenes palentinos, en especial, para los que residen en el medio rural.

A los ya habituales campamentos de La Molina y Entrambasaguas, este año se añaden dos nuevos campamentos en Espinosa de los Monteros (Burgos) y en Amposta (Tarragona), en pleno Delta del Ebro.

Estos campamentos están dirigidos para los jóvenes nacidos entre el 24 de julio de 2000 y el 17 de julio de 2009, aunque este requisito varía en función del campamento.

Habrá en total 450 plazas disponibles distribuidas entre los distintos destinos: el campamento marítimo en Amposta (Tarragona), el campamento de montaña en La Molina (Gerona), el campamento multiaventura costero en Entrambasaguas (Cantabria) y el campamento multiaventura interior de Espinosa de los Monteros (Burgos).

Todos ellos cuentan con unas espléndidas instalaciones y están situados entornos en contacto con la naturaleza, con monitores expertos en animación y donde la aventura y el bienestar están asegurados.

Los interesados podrán solicitar plaza hasta el próximo 6 de junio en las oficinas municipales, rellenando el correspondiente boletín de inscripción.

Descargar

Boletín informativo

Campamentos de Verano 2016

Descargar
Descargar

Boletín de inscripción

Campamentos de Verano 2016

Descargar