El Pleno del Ayuntamiento de Carrión de los Condes celebrará sesión ordinaria el próximo miércoles 27 de enero de 2016. La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial y comenzará a las veinte horas (20:00 h). El objeto de la sesión será la deliberación de los asuntos incluidos en el orden del día, que seguidamente se relacionan.

ORDEN DEL DÍA

  1. Acta de la sesión anterior.
  2. Modificación del horario de las sesiones ordinarias.
  3. Ratificación del Decreto de la Alcaldía nº 92/2015 de participación del Ayuntamiento de Carrión de los Condes en la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.
  4. Aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Urbanísticas Municipales a instancia de Don Pedro Merino Baños y Don Javier Cantero Escudero.
  5. Rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos.
  6. Informe trimestral de Secretario-Interventor sobre el cumplimiento de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de medidas de lucha contra la morosidad, sobre sostenibilidad financiera, pagos a proveedores y cumplimiento del periodo medio de pago.
  7. Aprobación del Proyecto de Presupuesto General Municipal para 2016.
  8. Aprobación del expediente 1/2016 de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos.
  9. Aprobación de la encomienda de gestión a la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A., para la realización del Proyecto de mejora integral, eficiencia energética y mantenimiento de la red de alumbrado público del Municipio de Carrión de los Condes.
  10. Moción del Grupo Municipal Socialista-PSOE en apoyo a las unidades de estancia diurnas de Carrión de los Condes.
  11. Informes de la Alcaldía.
  12. Ruegos y Preguntas.