La popular comedia Ninette y un señor de Murcia, de Miguel Mihura aterrizará en el Teatro Sarabia de Carrión de los Condes el próximo sábado 12 de marzo a las 20:00 h, de la mano de la compañía La Ruta en coproducción con el Teatro Circo de Murcia.

La obra es un clásico del humor de nuestro país enmarcado en los años 60. Su singular humor está centrado en la represión y el erotismo solapado de la época. El montaje está dirigido por César Oliva y cuenta con un elenco de altura: Natalia Sánchez, Jorge Basanta, Miguel Rellán, Julieta Serrano y Javier Mora.

La obra narra las peripecias de Andrés (Jorge Basanta), un señor de Murcia que viaja a París tras recibir una herencia con el fin de vivir una aventura. Representa el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad de la que no disfruta en su país está en Francia.

Ninette y un señor de Murcia se estrenó el pasado mes de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid y ha cosechado un enorme éxito de crítica y público hasta la fecha.

Las entradas ya están disponibles en las oficinas municipales y a través del teléfono: 979 880 932.

Banner

Ninette 5_opt